Sigue a Decoesfera

Candeleros con cazos antiguos

Los juegos de cocina y cubiertos antiguos tienen un encanto singular que, dejando de lado su función especifica, los hace especialmente indicados para formar parte de la decoración de nuestra casa por sí mismos.

De sus variadas aplicaciones ya hemos visto diferentes ejemplos en Decoesfera, desde aquellos que aprovechan sus imágenes para fotografías, pinturas o pegatinas y vinilos, hasta los que usan piezas únicas o desparejadas para reutilizarlas enmarcándolas u otorgándoles nuevas funciones, decorativas a la vez que prácticas, como colgadores o curiosos imanes para notas.

La idea que os traemos hoy es aprovechar los antiguos cazos de servir dándoles una nueva vida como candeleros. Su forma concáva parece hecha adrede para alojar una vela de té, o incluso una un poquito más grande, sin ninguna manipulación. Solo nos quedará pensar en la composición más adecuada para lucirlos, bien solos con un fondo que los destaque o en grupo a diferentes alturas, como nos sugieren las imágenes. En mi caso prefiero la primera, aunque con una vela un poco más baja, ¿y vosotros?

Imágenes vía | Las Manualidades
En Decoesfera | Cubiertos gigantes para decorar la cocina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios