Sigue a

Seguro que muchos de vosotros conocéis a la gijonesa Isabel Llano, isasaweis en la red, una profesora de informática convertida en todo un fenómeno mediático desde que, hace ya casi tres años, colgara un video de cómo hacerse un moño con la ayuda de una rosca de calcetines.

Lo cierto es que Isasaweis comparte, de una manera amena y divertida, toda clase de interesantes trucos sobre belleza, moda, cocina o nutrición, pero no es pródiga en decoración. De hecho este video de hoy, enseñándonos comó conservar hojas otoñales para adornar, es el primero que inaugura la categoría.

Hay que tener en cuenta que se refiere exactamente a eso, a utilizarlas para adornar, por eso trabaja con ellas dándoles una capita de brillo y protección con cola blanca. De esta manera quedan planas y conservan sus colores, resultando así adecuadas para por ejemplo, tal como nos indica ella, exponerlas sobre un plato bonito.

Ahora estamos justo en el momento perfecto, así que si este fin de semana salís al parque o al campo, acordaos de recoger algunas hojas y probad a ver qué tal os sale el experimento. Luego nos lo contáis por aquí, claro.

Más información | Isasaweis
En Decoesfera | Ramo de rosas otoñales con hojas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario