Alfombras de ganchillo y de crochet...¿si? ¿no? ¿regular?

Síguenos

alfombra_ganchillo-circulos

De un tiempo a esta parte parece que todo lo que sea artesanía está de moda, pero las alfombras de ganchillo o crochet, que recuerdan a las anticuadas decoraciones con tapetitos esparcidos a tutiplén por encima de todos los muebles de la casa, ¿también están de moda?

Pues depende de como lo pongáis. Todavía no estoy segura de si me encantan o me horrorizan (en decoración suele pasar con lo que te impacta). Hoy os mostramos una serie de alfombras de ganchillo para ver en qué tipo de ambientes podrían resultar geniales (desde luego en Bo Concept no)

alfombra-ganchillo

En el dormitorio de un bebé resultan cálidas y dan un toque hogareño, pero reconozcamos que prácticas no lo son. Ni aislan ni son mullidas, ni cómodas para los primeros juegos, los juguetes se engancharían y también los pequeños deditos, poco diestros todavía.

La firma Puerta al sur, sin embargo nos muestra unas alfombras de crochet, mucho más cómodas, y también con motivos más actuales. Alfombras redondas, cuadradas, ovaladas o a base de círculos muy coloridos que recuerdan la era pop.

puerta-al-sur

Y una vez vistos los resultados…¿Os gusta la idea de incluir alfombras de ganchillo o crochet en vuestra decoración?

Más información | Puerta al sur, Style Cookie
En Decoesfera | Personaliza tus pufs de Ikea con crochet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios