Sigue a Decoesfera

Mercadillo de KA International

Como ya sabéis es tradicional que por estas fechas, coincidiendo con la primavera, den comienzo los mercadillos y baratillos de las principales firmas textiles. La novedad es que este año todo parece haberse conjugado para que, además, justo en esta semana, concurran un buen puñado de eventos decorativos que no nos podemos perder. Aquí los tenéis todos para que toméis buena nota en vuestras agendas:

- Mercadillo de Hanbel Mompass
El pasado 11 de mayo se abrieron las puertas del Mercadillo Hanbel, una vez más en el emblemático edificio de Velázquez, 29 que hace dos años fuera sede de Casa Decor. Aparte de los importantes descuentos, este año, como primicia, habilitarán una zona para la presentación en exclusiva de su nueva colección. Estará abierto hasta el 10 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, domingos y festivos incluidos.

Baratillo 2012 de Gastón y Daniela

- Saldillo de Becara 2012
Como viene siendo habitual por estas fechas, el saldillo de Becara abre sus puertas al público un año más. En él podremos encontrar saldos de resto de colección a precios increíbles: Muebles artesanales, antigüedades, alfombras y telas hechas a mano, vajillas, lámparas, etc. Estará abierto todos los días de 10 a 20h en el Polígono Industrias Las Arenas, en Pinto. Hasta fin de existencias.

- Baratillo de Gastón y Daniela
El Baratillo de Gastón y Daniela se inaguró el pasado día 5 con una duración de dos semanas, así que tendrás que darte prisa si quieres llegar a tiempo. En el encontrarás colecciones de telas desde 6 Euros, muebles únicos, objetos antiguos, alfombras y una colección de sofás y butacas con hasta un 70% de descuento.

- Mercadillo de KA International
Como podéis ver en la imagen de portada el Mercadillo de KA International comenzará el proximo viernes 18 y estará abierto solo hasta el día 21 en su sede de Rafael Calvo, 18. Hay que estar bien atentos si no nos queremos perder los descuentos de hasta el 70%.

- Casa Decor Madrid 2012
El evento decorativo por excelencia abrirá sus puertas al público desde el próximo jueves 17 de mayo hasta el 24 de junio. Este año cumplen 20 años, y para celebrarlo han elegido el Palacete de la Real Compañía Asturiana de Minas en la calle de Bailén. Si no podéis acercaros ya sabéis que en Decoesfera encontraréis amplia información y cobertura.

- Exposición Arte y Cultura en Las Ventas
En Madrid estamos en plena Feria de San Isidro y los amantes de los toros cuentan este año con un aliciente más, la carpa que alberga el Espacio Arte y Cultura, situada en los aledaños de la plaza. Por supuesto también tiene un componente estético muy interesante.

- ¿Y las ovejitas pomponudas?
Pues aquí las tenéis, son las que anuncian La gran Tricotada que tendrá lugar el jueves 17 de mayo a las 18h, en Barcelona (Parc de la Ciutadella) y Madrid (Calle Jorge Juan) simultáneamente. Es un evento de Campaign for Wood, a quien descubrimos el año pasado, que servirá para calentar motores de cara al mes de noviembre en que se celebrará un acción muy especial. Durante la del día 17 podrás aprender a hacer punto, ganchillo y, por supuesto, pompones decorativos.

- Rastrillo Lexington verano 2012
La marca americana Lexington, siempre dentro de su típico estilo New England, ofrece nada menos que cuatro colecciones al año, con diferentes diseños y colores. Así, al tener abundante género, su rastrillo de liquidación dura más y podremos disfrutarlo hasta el 28 de julio en El Escorial, un sitio perfecto por otra parte para pasar un día de campo.

- El jardín vertical más grande del mundo
Terminamos con el jardín vertical más grande del mundo, que se puede visitar durante los lunes de este mes de mayo en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo. Situado en pleno centro de la capital, constituye un auténtico microclima, con más de 200 especies vegetales y una magnífica cascada de 20 metros de altura que se puede completar desde los dormitorios orientados al patio interior.

Hasta aquí nuestro calendario de rastrillos, mercadillos, baratillos y demás eventos decorativos para esta primavera de 2012. Si sabéis de alguno más no dudéis en compartirlo en los comentarios para que podamos añadirlo a nuestra lista.

Más información | Hanbel, Becara, Gastón y Daniela, KA International, TCFW Spain, Lexington

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario