Sigue a Decoesfera

export.JPG

¿Os apetece ver las últimas tendencias en decoración?. Export Home es vuestro detino. La única feria de Portugal dedicada al mercado profesional del mobiliario, iluminación y artículos del hogar se desarrolló este año con gran éxito.

Allí estuvieron presentes las empresas más representativas del sector. Todas ellas apostaron a la promoción local e internacional, fortaleciendo sus relaciones con compradores de otras naciones.

En la 19ª edición de Export Home, que terminó el domingo, día 4 de marzo, en EXPONOR, el mobiliario portugués destacó por la calidad y por la modernidad. Los 400 expositores presentes, distribuidos en una superficie de 53 mil metros cuadrados, presentaron a las 36.956 visitas, de las cuales 2.099 eran extranjeras. Una vez más, España lidera el ranking de visitantes extranjeros, seguido de Francia, Bélgica, Italia y Rusia.

El prestigio nacional e internacional conquistado reflejan, por un lado, su clara vocación exportadora y, por otro, la apuesta ganada al poner esta feria en la ruta obligatoria del mercado profesional, al cual está dirigida en exclusiva.

Anualmente, Export Home reúne en EXPONOR – Feria Internacional de Porto- a las mayores y más representativas empresas del sector. Las compañías eligen esta feria para lanzar al mercado sus últimas y más innovadoras propuestas, aportando a la calidad de los productos presentados una imagen moderna, auténtica y contemporánea.

Si os dedicáis profesionalmente al mundo del mobiliario o sois unos entusiastas de la decoración, no podéis perderos la próxima feria en nuestra vecina Portugal.

Más información | Export Home

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario