Síguenos

Casa Decor Madrid 2012 escalera principal

El majestuoso edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas, que alberga la vigésima edición de Casa Decor, abre hoy sus puertas de par en par para mostrar el trabajo de los mejores profesionales de la decoración que han transformado sus más de 4500m2. Nosotros ya hemos podido admirarlo, ayer fue la presentación a la prensa, y os adelantamos que realmente es espectacular.

Casa Decor Madrid 2012 se podrá visitar todos los días, desde hoy hasta el próximo 24 de junio, en horario de 11 a 21 horas. Nuestro consejo es que dediquéis el día entero a recorrerla para poder apreciar bien todos los espacios, en la planta baja hay dos restaurantes así que no habrá problema para descansar un poco y tomarse un piscolabis. Los precios de taquilla son similares a los de la edición anterior, desde 6 hasta 12 euros, dependiendo del tipo de descuento.

En cualquier caso, si no vais a tener oportunidad de asistir, ya sabéis que, como es habitual, en Decoesfera haremos un recorrido por los ambientes que más nos han gustado para compartir con vosotros nuestras impresiones y que no os perdáis ningún detalle. ¿Preparados para el paseo?

Sitio oficial | Casa Decor
En Decoesfera | Casa Decor Madrid 2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario