Sigue a Decoesfera

Russell Hobbs colección Desire

Transcurridos más de 50 años desde su creación Russell Hobbs sigue manteniendo su sede en Manchester y no olvida sus raíces británicas, como lo demuestra por ejemplo la colección Mini que vimos hace poco en Decoesfera. Sin embargo, la primera marca del Reino Unido se ha convertido ya en global, con presencia consolidada en Australia, Sudáfrica y Europa Occidental, donde es referente sobre todo en estilo y diseño.

En nuestro país acaba de presentar su gama Desire, con una tentadora combinación cromática en negro mate y rojo vibrante perfecta para regalar a cocineros pasionales en fechas tan especiales como la de San Valentín que se aproxima.

Desire, como vemos en la imagen, está compuesta por cinco pequeños electrodomésticos: una batidora amasadora de 300w de cinco velocidades y función turbo, una batidora de mano de 400w especial para salsas, una batidora de mano con función de 3 en 1 y otra batidora de vaso con capacidad de 1,5 litros y dos velocidades.

Russell Hobbs Desire robot

Por último, el robot de cocina Desire de 600 W que cuenta, según la marca, con un robusto cuerpo y un carácter decidido para ofrecer la mejor calidad a la hora de rallar, cortar, mezclar, amasar y picar. Cuenco de capacidad de 1,5 litros con bloqueo de seguridad de la tapa, dos velocidades, jarra de plástico de 1,5 litros adicional, disco para rallar, disco para cortar en rodajas y tiras gruesas, disco de plástico para preparar cremas y accesorio mezclador de plástico.

En cualquier caso, si estáis pensando en regalar un electrodoméstico para San Valentín pero no os acaba de convencer el rojo, en el enlace de abajo tenéis otras opciones de colecciones, por ejemplo el Purple Passion, igualmente atrevido y apasionado, pero más sensual y seductor.

Vía | Sonitron
Más información | Russell Hobbs
En Decoesfera | Exprimidor de naranjas en color rojo, de Princess

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario