Sigue a Decoesfera

campana pando e-250 cerrada

Ya hemos visto en Decoesfera diferentes modelos de campanas extractoras de Pando, si bien la mayoría de ellos, de acuerdo con la tendencia general en este tipo de electrodomésticos, resultan piezas decorativas destacables por sí mismas, algo completamente opuesto a lo que os traemos hoy, un innovador modelo de campana totalmente integrada en el techo, diseñada especialmente para trabajar con eficacia sin romper la armonía estética de la cocina.

La nueva Pando E-250 es una campana discreta, concebida para disfrutar de la amplitud del espacio sin obstáculos visuales y capaz de adaptarse cual camaleón a los diferentes modelos de cocinas. De este modo la encontramos disponible en dos acabados: acero inoxidable y blanco mate, para aquellos que prefieran una integración total. Asimismo está disponible en dos tamaños: uno de 1300 mm. que dispone de dos filtros y una zona de iluminación en el centro, y otro de 1895 mm. con tres filtros y dos zonas de iluminación.

campana pando e-250 abierta

Precisamente la iluminación parece uno de sus puntos fuertes ya que la ofrece por partida doble: unos leds de proyección directa y una iluminación de cortesía perimetral en la zona de aspiración. La verdad es que a mí su aspecto general me recuerda mucho a una luminaria empotrada.

¿Os preguntáis cómo se puede hacer funcionar? Pues con un mando a distancia que permite un perfecto control de la aspiración. Dispone además de bandejas de flitro abatibles que facilitan su limpieza y mantenimiento, aunque me temo que no podrán evitar que nos tengamos que subir a la escalera para manipularlas.

Si te gusta la idea debes de tener en cuenta que necesitas un hueco libre de al menos 20 cm. en tu falso techo y aproximadamente unos tres mil euros de sobra. Mientras que vas ahorrando puedes echar un vistazo al outlet que he descubierto en el sitio web de la marca, con productos fuera de catálogo a unos precios verdaderamente muy interesantes.

Más información | Pando
En Decoesfera | Klima, campana extractora y aire acondicionado en uno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario