Sigue a

Bionaire ventilador sin aspas 2

La revolución que comenzó Dyson ya hace más de dos años con su primer ventilador sin aspas, aunque avivada por su calefactor Dyson Hot en la misma línea, no parecía tener aún seguidores conocidos.

Hasta el día que hoy, en el que Bionaire, marca de origen canadiense especializada en el tratamiento de aire, nos anuncia la llegada a España de su ventilador BBLF01, también sin aspas.

Aseguran que, gracias a su tecnología con plataforma giratoria, proporciona un delicado flujo de aire constante y suave. Y que se caracteriza también por ser un aparato silencioso y contar con una función timer de control del tiempo que, cuando se activa, funciona durante una hora y luego se apaga sola. Parece, por tanto, ideal para irse a dormir o para el momento de la siesta.

No podemos dar fe de las bondades que proclaman, porque no hemos probado ni uno ni otro, pero está claro que en lo que sí se aprecia diferencia es en el diseño. El de Dyson parece más indicado para ambientes contemporáneos, incluso minimalistas, y este de Bionaire parece adecuarse a otros más clásicos, incluso tiene cierta similitud con un jarrón. Claro que también hay otra diferencia, el precio, el de Bionaire cuesta 99 euros, más o menos la mitad que su predecesor.

Más información | Bionaire
En Decoesfera | Ventiladores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario