Feria climatización 2007 en IFEMA

Sigue a

Air Zone wireless

Hasta el 3 de marzo está teniendo lugar en Madrid (IFEMA) el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, con ocho pabellones ocupados, mas de dos mil empresas, y que es uno de los principales referentes en este tipo de exposiciones en cuanto a Aire Acondicionado.

Ya hemos tocado aquí algunas novedades domésticas, aunque las presentadas en el Salón van mas allá. Por ejemplo, SterilAir expone unas lámparas UVC que atacan las cadenas de ADN de los virus y las bacterias, con el objeto de eliminarlos del ambiente, o Airzone con su rejilla motorizada wireless (en la primera imagen), a batería y que funciona de manera inalámbrica.

En la Galería de la Innovación encontramos los nueve productos seleccionados por los profesionales, como el “Virus Washer” de Sanyo, que neutraliza el 99.9 de los virus en el aire.

sanyoviruswhaser.jpg

Mas de cara al usuario doméstico están las novedades presentadas por Daewoo, con iones de carga negativa. Por su parte, Daikin, con “Ururu-Sarara”, es programable para proporcionar una temperatura adecuada en cada fase del sueño, añadiendo que purifica y elimina el aire de partículas, virus y olores.

También es de mencionar un calentador Fagor que funciona con pilas, o el equipo solar termodinámico que se alimenta de una placa solar y de la luz que directamente le llegue.

Vía | Ambientum
Más Información | IFEMA

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario