Dyson Hot, pensando ya en el invierno

Sigue a Decoesfera

los nuevos Dyson Hot

Aunque estamos a las puertas del veranillo de San Miguel hay que ir pensando ya en la mejor manera de estar calentitos este invierno, para lo cual creo sinceramente que el nuevo Dyson Hot es una opción a considerar bastante interesante. En realidad tiene mucho que ver con su hermano y antecesor, el ventilador sin aspas que os presentábamos hace un tiempo en Decoesfera: comparte con él línea, la ausencia de aspas o elementos calefactores visibles y el uso de la tecnología Air Multiplier, en este caso aplicada a la calefacción, al parecer con resultados espectaculares.

El secreto está en el interior de la base pivotante, donde se recoge el aire que se calienta y se proyecta hacia la parte superior de tal manera que llega fácilmente a toda la habitación. El rango de temperaturas oscila entre 1º y 37º C y se puede controlar fácilmente con el mando a distancia, imantado para poder guardarlo siempre pegado al aparato evitando pérdidas.

Seguro y fácil de limpiar el nuevo Dyson Hot, como nada es perfecto, tenía que tener algún pero, que en este caso hemos encontrado en el precio. Aunque en España aún no sabemos cuánto costará ni cuándo estará disponible, hemos intentado averiguarlo sin ningún éxito, el precio en otros países supera los 300 euros. Habrá que ir ahorrando.

ACTUALIZACIÓN: Ya sabemos cuándo llegará a España: estará disponible a partir de noviembre, sólo en color gris/azul, al precio venta público recomendado de 369 euros

Vía | Gizmodo
Más información | Dyson U.K.
En Decoesfera | Calefactor Solac TH8310. Lo probamos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario