Síguenos

Serie Brillante DeLonghi 1

La marca italiana Delonghi ha presentado en la recientemente finalizada IFA de Berlin, de la que puntualmente nos informaron nuestros compañeros de Xataka, su nueva serie de desayuno Brillante, inspirada en las facetas de los diamantes, esos que dicen que son los mejores amigos de la mujer.

Yo no soy muy de joyas, la verdad, pero reconozco que la nueva serie me ha parecido preciosa, por mucho que prefiera relacionar los diamantes con la mítica película de Blake Edwards. El diseño, ideado por el artista italiano Varisco, hace que la luz se refleje sobre las múltiples caras de la superficie de las cafeteras de filtro, teteras y tostadoras que componen la colección, dando lugar a juegos de destellos pensados para resplandecer sobre nuestra encimera atrayendo todas las miradas.

serie desayuno Brillante DeLonghi

Como véis en la imagen sobre estas líneas Brillante se va a comercializar también en color blanco, que a mi modo de ver potencia aún más el aire retro y romántico de la nueva colección de Longhi para el más glamouroso de los desayunos.

Vía | Freshome
Más información | Delonghi
En Decoesfera | Tostadoras

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario