Alegrando el invierno con Graciosa, la estufa de Agatha Ruiz de la Prada

Sigue a Decoesfera

graciosa 1

Entrando ya en el invierno, con las calles y los centros comerciales decorados con luces de Navidad y con los termómetros marcando las temperaturas más bajas del año, hay un objeto del que todos nos acordamos varias veces al día, la estufa. Las mantitas también, pero no son incompatibles, yo en casa necesito las dos cosas, algún sistema de calefacción y una buena manta para el sofá.

Si no tenéis estufa o estáis pensando en comprar alguna más para vuestra casa tal vez os interese la propuesta de Agatha Ruiz de la Prada, se llama Graciosa y como no podía ser de otra manera, está decorada con corazones. En realidad es una estufa normal, bastante clásica en la forma y perfecta para un gran salón o un comedor, el detalle de los corazones que la adornan es el que marca la diferencia.

graciosa 2

He de confesar que todos los muebles y complementos para el hogar de Agatha Ruiz de la Prada me transmiten muy buen rollo. Están llenos de corazones, flores, estrellas y otros motivos alegres, pero sin embargo no son nada ñoños. Introducen este tipo de elementos románticos en el hogar de un modo divertido y se pueden combinar con muebles más serios y de otro tipo.

Me gusta también la elección del color blanco para la estufa, todas las que ha habido en mi casa siempre han sido negras y el blanco ofrece otras posibilidades decorativas totalmente nuevas. Es ideal el contraste de la estufa sobre una pared en color intenso, pero en realidad se puede integrar en todo tipo de ambientes, desde un loft de estilo industrial hasta el salón más clásico en madera.

Vía | Digs Digs
Más información | Agatha Ruiz de la Prada
En Decoesfera | Agatha Ruiz de la Prada ahora también diseña toboganes y columpios

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario