Sigue a

Vinilo cabecero para gais de Viniloestil

¿Y por qué no? Si hay hoteles para gais, restaurantes para gais, cruceros para gais … también puede haber vinilos para gais, estoy segura de que los señores de marketing habrán hecho sus imprescindibles estudios de mercado y encontrado el correspondiente nicho.

De cualquier modo en Viniloestil, que son los que comercializan éstos que os muestro, se han curado en salud y los diferentes modelos para cabeceros que presentan como novedad están disponibles en todas las combinaciones posibles: masculino-masculino, femenino-femenino y por supuesto femenino-masculino.

Vinilos para cabeceros de Viniloestil

Vinilo de cabecero para gais por Viniloestil

Puedes escoger además entre los treinta y cinco colores ofertados y, como se entregan las piezas por separado, colocarlo como desees, orientación derecha o izquierda. En el caso concreto del modelo The Kings se venden también las piezas por unidad, así que hasta puedes hacer un trío.

Aparte de la interesante aplicación del vinilo en sustitución del cabecero tradicional, de cuyas bondades ya estábamos convencidos, no deja de ser una novedad curiosa en el mundo de los adhesivos decorativos, en el que encontramos tan poco movimiento últimamente.

¿A vosotros qué os parecen? ¿Los pondríais en casa?

Más información | Viniloestil
En Decoesfera | Cabeceros de vinilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios