Vinilos infantiles de Decohappy, decora las paredes a todo color

Sigue a

Decohappy

Cuando pensamos en vinilos decorativos tendemos a pensar en pegatinas de un solo color o como mucho de dos colores con las que decorar las paredes, por lo que para mí ha sido una grata sorpresa el descubrimiento de la colección de Decohappy. En las paredes que nos propone esta empresa se mezclan conejitos, hadas y árboles con un toque naïf y retro que me encanta.

Decohappy fabrica tanto vinilos a medida como otros standard de diferentes tamaños para que podáis elegir en cada caso el que más se adecue a vuestro estilo decorativo. Podéis llenar la habitación de vuestro peque con cuentos, con personajes del bosque o con las letras del abecedario para que las aprenda desde el principio.

Buceando por el catálogo, encontramos motivos de lo más variado que pueden llenar grandes o pequeños espacios, desde medidores para que el niño vea cuánto crece de año en año, cenefas e incluso láminas con los motivos de las cenefas. Mis favoritos son los de los cuentos, aunque la verdad es que los vinilos de cohetes con los que empiezo el post también me gustan un montón.

Como siempre, os recomendamos que instaléis los vinilos y las pegatinas en superficies lisas, así que si tenéis gotelé ya podéis ir olvidándoos de tener a Caperucita en la habitación de vuestros peques, a no ser que queráis que os quede raro. ¿Vosotros con cuál de estos vinilos infantiles os quedáis?

Más información | Decohappy
En Decoesfera | Vinilos decorativos para amantes del Scalextric

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario