Sigue a Decoesfera

cuna gemelos

Criar a dos niños al mismo tiempo debe ser muy complicado, cuanto más podamos simplificar las cosas mejor será, esta cuna me ha parecido perfecta para los que esperan el nacimiento de gemelos, una cuna para dos, que aparentemente tiene un diseño muy sencillo y sin embargo está muy bien pensada.

Por lo visto hay estudios que indican que el movimiento más relajante para los niños, es el que va hacia delante y hacia atrás y no el lateral que es el que solemos utilizar para mecerlos, así que esta cuna está pensada para que el balanceo sea en la dirección longitudinal del cuerpo y optimizar así el descanso de los bebés.

cuna gemelos separada

Además la cuna dispone de un separador para convertirla en dos cunas unidas pero independientes en las que los bebés puedan descansar en solitario. Aunque una de las ventajas de los gemelos es que interactúan y juegan entre ellos desde muy pequeños, también hay ratos en los que será mejor que estén físicamente separados, por ejemplo para dormir.

Solo señalar que se trata de una cuna muy pequeña, útil tan solo para los primeros meses de vida de los bebés, después cuando vayan creciendo habrá que pensar en otras soluciones, además cuando ya se incorporen un separador cómo este no serviría de nada, necesitaremos cunas de mayores dimensiones.

Vía | Chic Tip
En Decoesfera | Bednest, la cuna perfecta para colocar junto a la cama

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario