Síguenos

Cuna con forma de luna

Últimamente estoy bastante atenta al mobiliario de habitaciones infantiles y he de confesar que el tema de las cunas me aburre un poco, ya que casi nadie se atreve a innovar. Casi todas las cunas me parecen iguales (unas más grandes, otras más pequeñas) y da la sensación de que no permiten el nivel de personalización de las camas para mayores, más allá del cambio de los textiles.

Eso era lo que pensaba hasta que he conocido la tienda online de Jocelyn Costis, donde tienen cunas hechas a mano que hacen volar tu imaginación. La cuna con forma de luna que hay sobre estas líneas es mi favorita, y me gusta tanto por su original diseño en forma de media luna con estrellas como por sus materiales: es entera de madera.

Esta cuna se sujeta en dos patas que sostienen la media luna por delante y por detrás, mientras que la parte superior sirve de “toldo” para que el niño duerma sin que le moleste mucho la luz. Me imagino esta cuna en una casa de diseño nórdico y minimalista, aunque la verdad es que permite muchas opciones ya que si preferís más personalización se puede pintar del color que más os guste (aunque a mí en madera ya me parece ideal).

Vía | Home Sweet Home
Más información | Jocelyn Costis
En Decoesfera | Cunas evolutivas de Gastón & Chouca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios