Una buena idea: una escalera de mano como colgador y lugar de almacenaje

Síguenos

escalera colgador

A veces no somos conscientes de lo mucho que se puede conseguir con muy poco, buscamos armarios caros de diseño con un montón de compartimentos, cuando con una simple escalera de mano bien colocada podemos organizar casi todo el almacenaje de un dormitorio. En parte le debemos a la crisis que haya despertado nuestro ingenio y nos haya llevado a ver soluciones tan interesantes como esta.

La clave está por un lado en la forma de la escalera, que es perfecta para que pueda ser utilizada como colgador y al mismo tiempo como superficie de apoyo de cajas o cestos; aunque estos han de ser de tamaño suficiente para que no se cuelen entre los peldaños. La otra clave está en el color, la escalera se ha pintado para darle un toque alegre y moderno y para que destaque sobre el fondo.

escalera colgador paso a paso

Pero lo más interesante es que esto es algo que podemos hacer por nosotros mismos y que tiene un coste prácticamente nulo para nosotros. Cierto es que la ropa no queda guardada en el interior de un mueble, sino al aire y a la vista, pero como solución para apartamentos de alquiler, para hoteles low cost o para la habitación de invitados yo le veo grandes posibilidades.

Y es que además de ser solución para el almacenaje de la ropa y los complementos, con los colores bien elegidos, de la pared y la escalera y de las cajas que colocamos sobre ella, puede resultar incluso decorativo. No tiene por qué ser la misma combinación que vemos en la imagen, podemos adaptarlo a nuestros gustos y las tonalidades que vayan mejor con nuestro hogar.

Vía | Recyclart
Más información | Corriere della Sera
En Decoesfera | Verso, una escalera de mano convertida en estantería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios