Una buena idea: Un espejo como cabecera para nuestra cama

Una buena idea: Un espejo como cabecera para nuestra cama
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os hemos hablado ya en decoesfera de muchos tipos de cabeceros e incluso de cómo elegirlos, pero lo cierto es que hasta ahora seguro que no os habíamos traído nada parecido a esto. Pero ¿por qué no?

Hasta ahora eso de los espejos en el dormitorio nos recordaba al erotismo de los juegos, pero lo cierto es que en el plano decorativo tienen mucho que aportar. En esta imagen (de la que no puedo aportar su procedencia, si alguien lo sabe se lo agradecería), se ve como el dueño de la casa ha utilizad un gran espejo como cabecero, que ha enmarcado con un marco de estilo barroco en dorado.

Con eso le ha dado un aspecto más elegante al espejo, a nadie se le ocurriría relacionarlo con esos de las , y además ha conseguido crear un cabecero totalmente original al mismo tiempo que amplia la estancia visualmente y potencia el viaje de la luz.

Sin duda, en este caso más que nunca se trata de una muy buena idea, que personalmente, si no fuera porque mi casa tiene estilo moderno y el amrco me parece esencial me arriesgaría a intentar.

En Decoesfera | Una buena idea: Miles de cuadros sobre el cabecero

Comentarios cerrados
Inicio