Una buena idea: cabecero con mensaje secreto en Braille

Sigue a Decoesfera

Cabecero secreto en Braille

Nuestras casas son nuestras, y como tales siempre nos encanta llegar al máximo grado de personalización posible. Lo cierto es que en ocasiones nuestra preocupación por lo que pueda decir la gente de ciertos detalles personales nos lleva a “cortarnos” un poco. Esto era lo que le pasaba a Miki, la dueña de la cama que tenéis sobre estas líneas, que decidió escribir un mensaje secreto en Braille en su cabecero.

Para realizarlo usó bolas de poliestireno del tamaño que ella deseaba y las puso sobre una plancha. Fijaos cómo la escritura Braille queda perfecta, como un mediorrelieve, cuyas claves solo tienen los dueños de la casa. Me gusta también cómo enmarcan el texto con su borde blanco que no se distingue del fondo a no ser que te acerques mucho o que lo toques para leer las letras.

En resumen, escribir un mensaje secreto en Braille en un cabecero me parece una forma muy original de comunicarte con las personas con las que convives sin que el resto tenga que enterarse. ¿Alguien en la sala que sepa decirnos qué pone en este cabecero?

Vía | Miki’s Design
En Decoesfera | Decoración de cabeceros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios