Un precioso póster con el que recordar el primer año de tu bebé

Sigue a Decoesfera

Poster bebé 1

Aún no soy padre, aunque mi reloj biológico empieza a pedírmelo, algo que noto en la baba que discurre por la comisura de mis labios al ver a los retoños de otros y en que empieza a parecerme adorable todo lo relacionado con decoraciones infantiles o cosas como este precio póster con el que recordar el primer año de tu bebé.

Se trata de una cuidada ilustración en la que podemos apuntar la evolución de nuestro pequeño desde su nacimiento hasta que tiene un año de edad. Desde cosas básicas como su peso, altura, pelo o color de ojos hasta eventos importantes como el día que empezó a gatear o andar, entre muchos otros.

poster bebe - 2

Es como una especie de diario del bebé, solo que en forma de póster en la pared, que además de servir como recuerdo imborrable también será un perfecto motivo decorativo de la habitación del niño hasta que llegue a la adolescencia y empiece a renegar de su infancia, momento en el cual convendría ponerlo a salvo antes de que lo sustituya por el póster de un grupo de moda o algún jugador de fútbol.

Está disponible en dos colores, con el fondo gris o con el fondo azul, aunque las letras son en rojo indistintamente en uno u otro. Su precio es de unos 30 euros al cambio y está impreso en un bonito y resistente papel de 45×55 centímetros. Un formato un poco extraño al que costará encontrarle un marco, todo sea dicho.

Vía | Compradicción
Más información | Strange Birdy Studios
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: ponle una puerta al Ratoncito Pérez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario