Sigue a Decoesfera

Dormitorio de Batman

De nuevo volvemos a coquetear con los temas que llevan nuestros compañeros de Zona Fandom, pero digo yo que los que leemos cómics también necesitamos darnos un gustazo y dejar que nuestras preferencias se vean en la decoración. Si os gustan los cómics de superhéroes, seguro que sabréis apreciar el esfuerzo decorativo que hizo el decorador de este dormitorio, inspirado en Batman.

El dormitorio, situado en el Motel Eden de Taiwan, tiene todos los detalles para hacer las delicias de cualquiera que desee sentirse como Bruce Wayne por una noche. El cabecero de la cama tiene el inconfundible logotipo del hombre murciélago y parece que está excavada en la roca de la batcueva misma.

Un dormitorio inspirado en Batman

En un lado de la habitación tenemos una pequeña réplica del Batmóvil que sirve de sofá donde poder leer un rato antes de irse a dormir, aunque yo no lo veo muy cómodo más allá de que la forma me haga gracia. En toda la parte del dormitorio se conserva esa sensación de estar en una cueva, mientras que en la parte del baño se ha optado por algo más sobrio, ideal para aquellos que queráis ser Bruce Wayne y llenar la bañera de amantes.

Batmovil

Fetichismos de superhéroes aparte, este dormitorio me parece poco funcional para cualquier persona, debido a que la imitación de cueva de las paredes y techo tiende a llenarse de polvo a no ser que le des un repaso diario, por no hablar de la cantidad de luz que le resta a la estancia tener unas paredes tan oscuras.

Me gusta mucho cómo han usado el anagrama del murciélago excepto para el cabecero, yo habría cogido algo más discreto (y por supuesto no en amarillo) y tampoco me hacen mucha gracia los posters de Batman en las paredes. ¿Vosotros pasaríais una noche en esta habitación?

Vía | Freshome
Más información | Motel Eden

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios