Sigue a Decoesfera

Dormitorio infantil inspirado en Tintin

Si he de seros sincera, no me fascinan mucho los comics de Tintin. Sin embargo, reconozco que el dormitorio infantil inspirado en las aventuras del héroe del flequillo me tiene enamorada.

Lo primero que llama la atención son las paredes, que parecen unas escamas en azul y un amarillo pálido, que nos sumergen en la atmósfera del libro L’Ile Noir, en el que está inspirado el dormitorio. El nombre del dueño del cuarto aparece en las banderolas sobre la cuna aunque no se aprecia muy bien. Lo que sí vemos es que el fondo de las banderolas son escenas del cómic de Tintín con diferentes colores que dan un toque muy alegre.

Pared opuesta del dormitorio de Tintin

El contraste del azul con el rojo de los pompones gigantes del fondo me gusta un montón, y sirve para romper la monotonía de la estancia. Observad cómo, por lo demás, la mayoría de los complementos se quedan en blanco, y es que la elección de las paredes obliga a mantener el resto de elementos en el dormitorio con unos colores que pasen más desapercibidos.

En una de las paredes podemos ver los comics de Tintin enmarcados que siguen la tónica de color del resto de la estancia, que se complementa con unas estanterías estrechas ideales para mostrar libros de pie.

En general este dormitorio infantil inspirado en los comics de Tintin me ha gustado mucho. En él hay raudales de luz y encima tiene mucha lectura y rincones para guardar juguetes. Vaya, que a mí me parece el paraíso de cualquier niño. ¿Estáis de acuerdo?

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Un dormitorio infantil inspirado en Harry Potter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario