Síguenos

cama se hace sola

Seguro que muchos de vosotros habéis salido hoy corriendo para la oficina con la cama sin hacer. Yo no, es una de mis manías, no puedo salir de casa si no dejo la cama hecha, prefiero pasar sin desayunar pero la cama tiene que quedar hecha. Esta cama de nombre Ohea es la solución para dejarla hecha sin invertir ni un minuto en hacerla, se hace sola.

La cama inteligente que se hace sola tiene dos puntos de sujeción, en los que debe estar fijado el edredón y a partir de los cuales estirará perfectamente nuestro nórdico cada mañana. Una buena solución para los que tienen poco tiempo, para los perezosos, para los que no pueden o no deben agacharse, para los niños… la de discusiones que pueden evitar todas las camas hechas en un hogar.

Por si no me creéis os dejo a continuación el video que demuestra como la cama se hace sola y no solo coloca el nórdico y lo estira bien estirado, sino que también coloca las almohadas en su sitio, y todo eso en menos de un minuto. Solo falta que le podamos dar un juego de cama nuevo y nos lo cambie ella sola cuando nos toque lavar la ropa de cama, si también hiciese eso, entonces sí que sería perfecta.

Vía | I New Idea
Vídeo | Youtube
Más información | Ohea
En Decoesfera | La cama que se hace sola
En Xataka Home | Olvídate de hacer la cama con OHEA, la cama inteligente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios