Síguenos

Silla Thea

Que las casas cada vez son más pequeñas es algo que a nadie se le escapa. Por eso, es fundamental conseguir muebles que tengan varias funciones y, a ser posible, que sean bonitos. Todos estos requisitos los cumple la silla Thea, que se convierte en escenario ideal para que los peques jueguen a los títeres.

Esta silla ha sido ideada por el estudio español Menut y ya ha ganado el premio INJUVE de proyectos 2012. Como veis, aún no se vende en tiendas pero es que el concepto me ha conquistado: por un lado tenemos una silla de madera bastante funcional con una especie de caja bajo el asiento en la que guardar los juguetes de los pequeños. Por otro lado, el respaldo imita la cortina de un teatro y sirve de marco para las representaciones de títeres.

Silla infantil Thea

Además, la tapa de la caja para guardar juguetes se levanta dando intimidad al titiritero mientras que además sirve de pizarra blanca en la que los niños pueden escribir el título de la obra. ¿No os parece una monada?

Por desgracia, esta silla aún no se vende en tiendas pero yo le auguro un gran futuro. ¿A vosotros también os ha enamorado la silla Thea?

Vía | Apartment Therapy
Más información | Menut

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario