Soluciones de almacenaje para un orden informal

Síguenos

maria boddin 1

A algunos les gusta que su habitación esté siempre perfectamente ordenada, otros piensan que si las cosas están demasiado colocadas la casa parece de revista y no hay sensación de hogar. Entre tener todo guardado y doblado en los muebles y armarios y dejar las cosas tiradas por ahí, podemos encontrar algunas solución intermedia de almacenaje como la de la foto, que nos proporciona una especie de orden informal.

Estos complementos de almacenaje diseño de María Boddin tienen dos partes bien diferenciadas, un cesto en la base en el que podemos guardar cosas y una estructura de madera que podemos usar como perchero o colgador entre otras cosas. La idea es colocar ahí cosas de uso inmediato o frecuente o que queramos tener a mano por algún motivo y que queden a la vista en la habitación.

maria boddin 3

Hay varios modelos de cestos con formas y tamaños ligeramente diferentes y de colores distintos, la idea es utilizar este complemento para colocar ropa, pero también se puede usar como revistero, por ejemplo. En realidad es un cesto y como tal podemos utilizarlo para guardar en él todo aquello que deseemos, depende también de donde lo queramos colocar, si va en el dormitorio lo usaremos para ropa, pero en el salón más lógico será guardar libros o revistas.

maria boddin 2

A mi me gusta verlo, me resulta interesante por ser una propuesta original, pero sé que para mi casa yo no lo querría, yo soy de las que prefieren tener todo guardado y ordenado en su lugar y un cesto para ropa con colgador a la vista no entra dentro de mis planes. Me bastante el cesto pero no tanto con el colgador y además si yo lo tuviese guardaría las cosas en su interior dobladas, reconozco que no aguantaría ni cinco minutos viendo como cuelgan por los lados.

Vía | Stilsucht
Más información | María Boddin
En Decoesfera | Rotation, estantería por un lado, colgador por el otro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios