Sigue a

Cabecero de palés

No parecen estar dispuestos a pasar de moda, los muebles y complementos hechos con palés siguen estando de actualidad, aunque eso sí, suscitan tantas alabanzas como comentarios en contra. Hace unos años fueron toda una novedad, como una manera de reciclar y poder hacer muebles de una forma barata y divertida. La mesa de centro fue uno de sus hits, siguiéndole de cerca los sofás y las bases para camas.

Hoy vemos unos palés convertidos en cabecero de cama, un trabajo para el que no parecen precisar mucha transformación, aunque a la vista de las fotografías de Nina Holst que ilustran este post, parece que se han esmerado en aplicarle un acabado acorde con el ambiente en el que descansa. El cabecero se compone de dos piezas en tonos diferentes, con el fondo de madera natural, aunque una aparece más oscura que la otra.

Cabecero de palés

Aunque puede parecer que los han colocado sin más, los palés tienen tras de sí una necesaria tarea de limpieza y un tratamiento de la madera que les da ese favorecedor aspecto de madera lavada. Las paredes en blanco, que es el color que domina en la habitación, sirven para hacer del cabecero el punto de atención, y los complementos, en tonos similares, lo integran definitivamente en una decoración con un aire neo-rústico muy favorecedor.

Vía | X4Duros
Más información | Stylizimo Blog
En Decoesfera | Especial recopilatorio: ideas decorativas con palés

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios