Puertas abiertas: un dormitorio infantil de inspiración británica

Sigue a

Dormitorio infantil con aire británico

Cuando hablamos de decoración de dormitorios infantiles me gusta ir más allá del rosa para chicas y el azul para chicos y me quedo enamorada de cuartos donde le han dado una vuelta al tema hasta lograr ambientes acogedores sin necesidad de infantilizar el entorno en exceso. Hoy os traigo un dormitorio infantil de inspiración británica que seguro que hará las delicias de los angloadictos.

El punto fuerte de este cuarto es la cuna, que han elegido en blanco, una de las opciones más populares por aquello de que pega en todos los ambientes. Bajo ella han puesto unos faldones de estampado en pata de gallo, uno de los más ingleses por excelencia y sobre la cuna se ha situado un póster de la Union Jack sujeto con un cordel. Fijaos cómo el móvil que hay sobre la cuna también tiene los colores británicos para que vaya todo a juego.

En otro lado de la habitación tenemos el sillón donde a buen seguro le darán de mamar al niño, también en blanco y con una mesita al lado que funcionará perfectamente como rincón de lectura en unos años. Junto al sillón tenemos una cómoda roja que me encanta con aires vintage y llena de personalidad.

Para las paredes, además de la Union Jack se han puesto algunos cuadros de Ikea, una pizarra donde de momento hay una ecografía y poco más. El conjunto se completa con un armario bajo, esta vez en blanco y unas cortinas azules para terminar este dormitorio de aires británicos perfecto para un pequeño gentleman. A mí me ha convencido, aunque habría puesto alguna estantería más, ¿y a vosotros?

Ver galería completa » Un dormitorio infantil de inspiración británica (5 fotos)

Vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Cómo decorar un dormitorio infantil con pocos elementos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario