Para dormitorios infantiles, ¿preferís los muebles evolutivos? La pregunta de la semana

Síguenos

muebles evolutivos pregunta

Para los dormitorios infantiles cada vez vemos en los catálogos más muebles evolutivos. Hablamos de esos muebles que crecen con los niños, la cuna que se transforma en cama, el cambiador que se convierte en escritorio… Son algo más caros que los muebles de una sola función, pero también es cierto que se pueden aprovechar durante más tiempo, así que hay que sopesar pros y contras para decidir si compensan. En la pregunta de la semana de Decoesfera queremos saber:

Para dormitorios infantiles, ¿preferís los muebles evolutivos?

A mi la verdad es que me encantan, no solo a nivel funcional que también sino por diseño. La mayoría de estos muebles tienen un estilo muy moderno y se adaptan a las mil maravillas a las tendencias actuales en decoración. Pero yo no tengo niños, así que no soy la más adecuada para decidir, podéis dejar vuestra opinión en nuestra sección Decoesfera Respuestas. El próximo miércoles, junto con una nueva pregunta, os diremos cuál ha sido la respuesta más valorada y ahora vamos ya con la pregunta del pasado miércoles.

La pregunta de la semana pasada ¿Recicláis envases para organizar el almacenaje en casa?

A la pregunta de la semana pasada sobre si recicláis envases para organizar el almacenaje en casa, la mayoría habéis contestado que lo mejor es reciclar. Pero la respuesta más valorada ha sido la de Morthylla vamos a verla.

Mi abuela fue muy pobre en algún momento de su vida y nos enseñó a reutilizar mucho antes de que se hablara de reciclaje. Mi madre prefería envases de vidrio o latas que se pudieran reusar. Así que la despensa, por ejemplo, estaba llena de frascos de mermelada o frutas en conserva, rellenos con arroz (antes de los envases resellables), garbanzos, harina, etc. La caja de costuras, la de botones y la de cierres eran cajas de galletas de lata. Las cajas de helados servían para congelar comida en vez de bolsas ziploc, las de margarina cremosa para guardar aquellos restos que sobraban y que se iban a usar al otro día. Y así con todo.

Yo sigo con la costumbre en mi casa y suelo preferir productos cuyos envases me puedan servir.

Foto | Mi Cuna
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | Para dormitorios infantiles, ¿preferís los muebles evolutivos?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario