Organiza el espacio con una mesilla de noche dividida en secciones

Síguenos

mesilla secciones

No es nada extraño que en un dormitorio no se pueda colocar una mesilla de noche convencional por problemas de forma o espacio. A mi me sucede en el que aún mantengo en casa de mis padres, es necesario utilizar una mesilla de noche flotante, anclada en la pared y que no llegue al suelo. También puede ser que uno elija una mesilla de este tipo por gusto, aún cuando pueda optar por otros modelos.

Prescindir de la mesilla de noche es algo que yo no contemplo como opción, porque siempre necesito apoyar cosas. Que si un libro, que si unos pañuelos de papel, que si un vaso de agua… por no hablar de la lámpara, que uno muchas veces necesita un punto de luz, así que una mesilla de pared dividida en varias secciones no me parece mala idea.

mesilla secciones 2

La propuesta es de Phil Procter y consiste en disponer de una mesilla que no llega al suelo pero que dispone de todo lo necesario. Tiene tres zonas claramente diferenciadas, el soporte para el libro que estamos leyendo, la lámpara y una zona con dos pequeñas superficies en las que nosotros podemos colocar otros objetos, como el despertador o una agenda, por ejemplo.

Me gusta todo salvo por un pequeño detalle relacionado con la luz. La iluminación que proporciona parece agradable pero no sé si será suficiente para leer. En ese sentido prefiero lámparas que se puedan mover u orientar o con intensidad regulable, porque cuando uno está en cama no siempre necesita el mismo nivel de claridad… por lo demás la idea me parece excelente.

Vía | Stilsucht
Más información | Phil Procter
En Decoesfera | Una buena idea: una mesilla de noche flotante

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario