Síguenos

bassinet 1

Uno de los momentos más importantes cuando vamos a recibir a un nuevo miembro en la familia es la elección de su primera cuna. Lo habitual es que el bebé en sus primeros meses de vida comparta habitación con los padres en el dormitorio principal e independientemente de las complicaciones que puedan surgir por el tamaño y la forma del dormitorio siempre hay una mini cuna para cada caso.

Me ha gustado mucho este modelo de Monte Design que se llama Ninna-Nanna y que tiene un estilo en cierto modo minimalista y el detalle interesante de ser fácilmente desmontable. No es nada raro que la cuna esté a veces en el dormitorio y otras en el salón, el que sea desmontable facilita enormemente su traslado.

bassinet 2

En la imagen sobre estas líneas podéis ver otra de las ventajas de que la mini cuna sea desmontable, podemos prescindir de la estructura y colocar solo el capazo a nuestro lado en la cama o en el sofá siempre que queramos. Hay otras mini cunas que también son desmontables, pero en algunas el proceso de quitar y poner el capazo es mucho más complicado.

En definitiva, que tenemos aquí una cuna que por un lado es bonita y tiene un estilo muy moderno y por otro lado es práctica. Parece algo muy simple pero a veces es complicado conseguir elementos que reúnan las dos condiciones de belleza y funcionalidad y en mi opinión en este caso sí que se ha conseguido.

Vía | Chictip
Más información | Monte Design
En Decoesfera | Bednest, la cuna perfecta para colocar junto a la cama

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario