Sigue a Decoesfera

mimondo camas diseño

Wave 1 y 2 son las dos camas que propone Mimondo innovando en el diseño para habitaciones infantiles y juveniles, son dos modelos similares en la forma, pero uno es de cama individual y el otro de litera, en ambos casos sobre una original estructura curva se sostiene todo el mueble, por supuesto las camas están fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Me ha gustado sobre todo el hecho de que el diseño en la forma es diferente a todas las otras literas y camas infantiles que había visto, normalmente siempre creadas con lineas rectas más o menos suavizadas, pero rectas. En este caso las curvas laterales comienzan en la base se aproximan entre si en el centro, donde entre ellas se sostiene la escalera y terminan separándose en la parte superior donde llevan unida la barrera de seguridad.

Tanto la cama y la litera son totalmente simétricas por lo que las posibilidades de colocación en la estancia son ilimitadas, no es necesario colocar la cama junto a la pared ni en un sentido concreto, la cama se adapta a la forma de la habitación y a nuestras necesidades y gustos decorativos, eso sí, echo de menos más colores o más modelos para elegir, tal vez más adelante amplíen, quien sabe.

Vía | Kid Crave
Sitio oficial | Mimondo
En Decoesfera | Literas originales para un cuarto juvenil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario