Sigue a Decoesfera

espace loggia cama comedor


Las camas en alto no son un concepto precisamente nuevo. Desde hace mucho tiempo se han venido utilizando aprovechando la altura de los techos. Pero lamentablemente, eso ha dejado de ser habitual. Para que los espacios superiores e inferiores sean adecuadamente utilizables los techos deben medir mucho más de los 250cm. que marcan las normas actuales.

Pero “intelligetiam apretatam discurren que rabiat” como decía mi antigua profesora de latín y las creaciones para optimizar el espacio son cada vez más originales. Todos tenemos en mente, por ejemplo, las camas como las de Ikea con espacio para trabajar debajo y una cama superior a la que se accede mediante una escalera.

Esta mañana he encontrado, gracias a Apartment Therapy, una empresa francesa, Espace Loggia, que – dentro del mismo concepto – fabrica y comercializa unas propuestas realmente interesantes, pero que sirven también para parejas y que son ideales para nuestros minipisos actuales.

En la fotografía de arriba podemos ver una de ellas en la que la parte inferior se puede utilizar como espacio de comedor. La escalera, además, parece realmente segura y cómoda y se puede usar como almacenaje.

Y esta de abajo, que incluye un armario, es perfecta para trabajar en casa.

cama oficina espace loggia

espace loggia cama salón

Aquí vemos otra versión un poco diferente en la que el espacio inferior se utiliza como salón. Y a continuación otro modelo en castaño para un estilo más rústico.

espace loggia salón castaño

Puedes ver muchos más modelos en su sitio web. Todas ellas están disponibles en varias medidas con anchos desde 100 hasta 200cm.

Y te sugiero que no te pierdas la versión II de este post, porque tienen más sorpresas.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Espace Loggia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios