Síguenos

cama princesa 1

Todo el año pensamos mucho en los niños, pero ahora que llega la Navidad casi podríamos decir que es su momento. A través de ellos muchos vivimos la ilusión de estas fiestas y por eso en estas fechas casi todo está dedicado a ellos. Para el dormitorio de una niña nada mejor que una cama de princesa, en concreto que la del cuento ‘La princesa y el guisante’.

Claro que si realmente la vamos a utilizar para dormir necesitará una buena barrera protectora por cuestión de altura y es probable que no sea la más funcional de las camas. Pero para aquellos a los que nos gustan los cuentos infantiles y todo lo que está inspirado en ellos, la cama es genial.

cama princesa 2

En realidad los usos de una cama como esta pueden ir más allá de de la habitación de los niños. Si la completamos con unos cojines puede ser un perfecto diván para una zona de descanso en el salón o en el dormitorio principal. Los textiles elegidos para la cama son ideales, sus dibujos y colores pueden dar un toque alegre a cualquier rincón.

La cama se llama Principessa, cómo no podía ser de otra manera, y es un diseño de Doshi Levien. No es el primer mueble que se inspira en un cuento, ni siquiera el primero inspirado en el de ‘La princesa y el guisante’ pero sí uno de los que mejor lo representan y de los que tienen más encanto.

Vía | Stilsucht
Más información | Doshi Levien
En Decoesfera | Una silla muy original, inspirada en el cuento de “La princesa y el guisante”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario