Habitaciones personalizadas para bebé, con Cambrass

Sigue a

cambrass 2

Hacía ya algún tiempo que no me encontraba con nuevas opciones de programas para decorar, el hallazgo de hoy ha sido totalmente casual, como suele suceder, en realidad yo estaba buscando otra cosa. Pero me he encontrado con una aplicación de la firma de mobiliario de bebé Cambrass, que permite personalizar la decoración y el aspecto de muebles para bebés y dormitorios completos.

No es que la aplicación tenga variaciones infinitas, porque en realidad solo permite elegir entre sus propuestas de colores y dibujos, y con la apariencia lógicamente de los muebles que ellos venden, pero aún así se pueden conseguir cosas bonitas y uno se puede hacer a la idea de en que proporción introducir cada color en una habitación infantil, entre otras cosas.

cambrass 1

La aplicación tiene dos variantes, una más centrada en la decoración de la habitación, y otra más orientada a la personalización de los muebles. Yo he probado las dos y me han gustado ambas, cada una en su estilo, he comenzado por la de la habitación.

Lo que hacemos en esta es elegir color para las paredes, se divide la pared en tres tramos para los cuales podemos elegir el mismo tono o diferentes, yo he optado por combinaciones con contraste de tonos alegres y neutros, que es lo que a mi me gusta, pero hay posibilidades para todos los estilos. Después se elige un tipo de textil, para la decoración conjunta de todo el mobiliario.

cambrass 3

Podemos probar tantas veces como queramos combinaciones diferentes hasta que demos con la que más nos gusta, desde la típica habitación toda en rosa para niña o toda en azul para niño, hasta cosas más modernas mezclando arena con naranja o rojo o añadiendo a colores alegres, algunos tonos de la escala de grises.

En la otra aplicación, la de personalizar muebles, nos centramos más bien en ellos, aunque también elegimos color para la decoración de paredes y suelo. Los muebles a personalizar son una cuna, un armario y dos cómodas, las cómodas pueden tener además la función de cambiador, yo echo de menos algo más de variedad en los muebles a elegir, aunque para probar no está mal del todo.

cambrass 4

En la cuna podemos elegir colores y dibujos para los paneles laterales, hay opciones de lo más diversas, de hecho es para el mueble para el que más combinaciones podemos probar, tanto de formas cómo de color. En el resto podemos modificar los colores del frente y los de los tiradores.

La variedad de tonos no es muy amplia, varios tonos pastel y un par de ellos intensos, lo único bueno es que podemos ir eligiendo tramo por tramo, no tiene por qué ser un único color para todo el mueble completo, así si en realidad vamos a comprar, podemos hacer que el mueble sea especial y diferente al resto, no tenemos que quedarnos con la típica combinación de fábrica que al final todo el mundo tiene igual.

cambrass 5

Más información | Cambrass
En Decoesfera | Simulador de ambientes de Bruguer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario