Exponer y vender tus muebles usados

Sigue a

Mersematransporte

Muy a menudo, cuando pensamos en cambiar la decoración de nuestra casa, nos asaltan los remordimientos porque, aunque los muebles que tenemos han dejado de gustarnos, todavía están en perfecto estado y no parece lo más adecuado tirarlos al contenedor.

Siempre tenemos la opción de anunciarlos en portales de segunda mano pero acaba dándonos pereza hacer las fotografías, coger el teléfono y sobre todo recibir visitas para verlos.

En Mersema te ofrecen el poder vender tus muebles sin necesidad de abrir las puertas a personas extrañas ni tener que estar pendiente de llamadas telefónicas. Simplemente con una llamada ellos se encargan de todo lo demás: desplazamento y peritación, transporte hacia sus tiendas, exposición y finalmente la venta. Tienen exposiciones en Las Rozas, Villalba y Rivas (Madrid).

Mersematienda

El Grupo Mersema, con más de treinta años de presencia en el sector, dispone además de una tienda de mueble nuevo “Cambalache”, la primera tienda que cambia el mueble usado por nuevo.
Tan fácil como valorar tu mueble usado y admitirlo como señal para el mueble nuevo que quieras adquirir. Tienes comedores, dormitorios, salones, mueble auxiliar, tapicería, etc, en todo tipo de acabados y estilos.

Más información| Mersema

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario