Sigue a

Dormitorio infantil texturas

Los cuartos de los niños tienen que ser lugares estimulantes, en los que estos pasen buenos ratos jugando pero que también sirvan para dormir y para estudiar. Tal vez sea mucho pedir en un solo espacio, pero lo cierto es que cuando se consigue el resultado es espectacular. Hoy os traigo un dormitorio infantil lleno de texturas diferentes en el que dan ganas de quedarse y hacer una fiesta de pijamas.

Esta habitación, diseñada para dos niños, combina diferentes materiales para crear un espacio mágico. Sobre estas líneas tenemos las dos camas sobre las que se alza un árbol de luz con un marco redondo. Observad que las maderas son de inspiración nórdica, ya que mezclan los tonos naturales con el blanco de una manera muy original.

Los textiles acompañan esta alegría de vivir, como podemos ver en las coloridas alfombras y por supuesto en los cojines que hay sobre las camas. De las cortinas no hablo porque no se aprecian muy bien en las imágenes.

Dormitorio texturas

En la otra vista del dormitorio, que podéis ver arriba, tenemos de nuevo la combinación de madera natural con blanco pero esta vez interrumpida por estanterías de colores flúor y la pared de la derecha en morado. Me encanta ver cómo han creado mucho espacio de almacenamiento tanto en el armario como en los estantes, sin olvidar los cajones de la mesa, que me parecen una preciosidad.

En conjunto, este dormitorio me gusta porque juega tanto con las texturas de la madera como de las telas que lo visten. Además, tiene varios detalles originales que entran por el ojo, como la combinación de maderas o el hecho de que las mesas de estudio formen un semicírculo. Vaya, que a mí me gustaría quedarme en este dormitorio infantil, ¿a vosotros no?

Vía | Freshome
En Decoesfera | Espacios que inspiran: dormitorio infantil con juguetes vintage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios