Síguenos

Dormitorio bebé vintage

Yo sigo con mi tema de los dormitorios de bebé, como no me paréis esto va a parecer una sucursal de Bebés y más. Pero es que no paro de encontrar preciosidades como la que os triago hoy, un dormitorio de bebé vintage, con cierto sabor a los años 70 pero muy, muy actual.

La joya de la corona de este espacio es la cuna de mimbre que se ha acolchado con un cojín blanco para que el pequeño no se cuele entre los huecos. Tal vez el detalle del dosel me parezca un poco demasiado (sobre todo desde el punto de vista práctico de madre que se levanta a oscuras en mitad de la noche para ver qué sucede al niño. Eso sí, el cojín de nube feliz me tiene enamorada, y tiene pinta de que es bastante sencillo de hacer a mano en casa.

Dormitorio bebé vintage

La cómoda de cajones no sé si es nueva o antigua, pero me recuerda a los muebles que tenía mi abuela en su casa, con mucha personalidad y muy resistente. Observad cómo los juguetes que hay sobre ella sí que son antiguos, muy parecidos a los que tenía mi madre de niña, a juego con el balancín de pato, que aunque es un poco extraño queda perfecto con el resto del dormitorio.

Fijaos cómo ya la tarima del suelo nos está pidiendo un ambiente con materiales naturales, como el mimbre de la cuna, la madera de la cómoda o el algodón de las sábanas. El cuarto se completa con un rincón delante de una chimenea condenada, donde se han colocado varios espejos de mimbre, un baúl para guardar más juguetes y una lámpara, que a mí no me gusta nada, de papel pintado con flores. Eso sí, me declaro súper fan de la cuna. ¿Os gusta a vosotros el estilo vintage para los dormitorios de bebés?

Imágenes vía | Mon bebe cheri
En Decoesfera | Un dormitorio de bebé con toques vintage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario