Enséñanos tu casa: el antes y el después de la casa de David (II)

Sigue a Decoesfera

Habitación de Noelia

Hace una semana os mostrábamos la primera parte del antes y después de la casa de David, un lector de Decoesfera que muy amablemente había compartido con nosotros las imágenes de la reforma llevada a cabo en su vivienda. En un primer momento, estas reformas habían sido principalmente decorativas para adaptar la casa a sus gustos.

La segunda reforma vino motivada por la llegada a la casa de un nuevo habitante, su hija Noelia, así que ahora había que afrontar una serie de cambios estructurales: crear una habitación infantil. Con unas planchas de pladur se cerro el espacio abierto, contiguo a la habitación principal, que antes del nacimiento de la pequeña la pareja había utilizado como comedor, espacio de trabajo, etc.

habitación de noelia

David, que posée grandes dotes artísticas, decidió decorar él mismo las paredes del nuevo dormitorio, realizando sobre ellas un gran dibujo con divertidos y originales motivos infantiles, en color verde. La elección de este color no es casual ya que el verde es casi la única concesión cromática que la pareja se ha permitido en toda la casa, en la que domina el color blanco, con la finalidad de dar luminosidad y amplitud a los espacios.

Habitación de Noelia

La habitación, pese a sus reducidas dimensiones, está muy bien aprovechada y cuenta con todos los elementos necesarios en una habitación infantil: cuna, espacio de almacenaje, superficie para juegos, etc. En cuanto al mobiliario, sigue el esquema de líneas rectas, estética moderna y dominio del color blanco, del resto de la casa.

Con la habitación de Noelia, las reformas en la casa de David han concluido. Es un buen ejemplo de que con una buena distribución, una acertada selección de mobiliario y potenciando la luminosidad y amplitud mediante la elección de colores claros, en un espacio tan reducido como los 45m2 con que cuenta toda la vivienda, todas las necesidades de habitabilidad pueden ser cubiertas. ¡Enhorabuena David!

Y a continuación os dejo un vídeo para que veáis a David en acción, pintando la habitación de Noelia, un vídeo en el que también aparece la mamá con la peque a punto de venir a este mundo:

En Decoesfera | Enséñanos tu casa, Enséñanos tu casa: el antes y el después de la casa de David (I)

Ver galería completa » Habitación de Noelia (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios