Síguenos

Un dormitorio flamenco

Vamos a hacer un ejercicio mental todos juntos y vamos a pensar en qué tenemos en nuestras mesillas de noche. Seguro que muchos contestaréis que un despertador; otros diréis que el libro que os estáis leyendo (o la revista); otros explicaréis que ahora mismo nada, pero que cuando vayáis a dormir estarán ahí vuestras gafas y un vaso de agua para pasar mejor la noche. Hoy os quiero proponer que vayamos un poco más allá en la decoración y que busquemos las mejores maneras de decorar las mesillas con imaginación, aunque en el dormitorio solo entremos nosotros y, de vez en cuando, algún amigo que no conoce nuestra casa.

  • Un elemento que no suele faltar en ninguna mesilla y que alegra la vista es una lámpara bien elegida que vaya acorde con la decoración del resto del dormitorio. Ya sea a juego con la lámpara del techo o no, la lámpara de mesilla es toda una declaración de intenciones.
  • Un jarrón con flores (naturales o artificiales) también es un truco fácil y bastante resultón para darle al dormitorio nuevos aires. Entiendo que este objeto lo pondrán más mujeres que hombres (no sé por qué, pero a mi chico le intento poner flores en la mesilla y me las pone de sombrero fijo) pero admitiréis que es una manera rápida de alegrar la estancia.
  • Una caja, ya sea un joyero o simplemente una caja decorativa que dejar ahí encima para que “haga bonito”. Esta idea la he visto en varias casas y la verdad es que en las que han acertado les ha quedado muy bien. Ahora mismo voy por las tiendas de decoración en busca de la caja perfecta para mi mesilla, os lo prometo.
  • Con una figurita decorativa que os haga juego con el resto de la estancia, desde un buda (que ahora a todo el mundo le ha dado por ponerlos en todas partes) hasta una miniatura de Star Wars, allá cada uno con sus gustos. ¿Qué mejor que tener un Chewwacca guardándote los sueños?
  • Un marco con la foto de alguna persona querida, o con una foto antigua encontrada en un mercadillo. Aunque estemos en la época de las cámaras digitales, aún seguimos viendo gente que decora con fotos. ¿Sois uno de ellos?

¿Vosotros qué tenéis en la mesilla? ¿Es una parte del dormitorio que soléis decorar?

Imagen | Stadshem

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios