Síguenos

Un edredón con perro incluido

Como muchos ya sabéis, convivo un gato con el que tengo mis más y mis menos, sobre todo a la hora de irnos a dormir porque él quiere quedarse en mi cama y yo no le dejo. Si vosotros, al contrario que yo, deseáis compañía animal en la cama y no tenéis mascota (allá cada uno con vuestros motivos) es posible que os interese el edredón con perro incluido que tenéis sobre estas líneas.

La buena noticia es que este perro ni suelta pelo ni ladra a cualquier hora ni hay que sacarlo a pasear, pero la mala es que tampoco os dará mucho cariño más allá del visual. El precio de la funda nórdica con las dos almohadas es de 59,90 euros más gastos de envío en la tienda de Snurk, y lo mejor de todo es que al ser blanco combina con muchos tipos de decoración distintos.

El conjunto está disponible para varias medidas, desde 140 × 220 hasta 240 × 220. ¿Queréis que este perro os guarde los sueños este invierno? A mí me ha hecho gracia, tendré que preguntarle a mi gato si me deja tener un inquilino más en casa.

Vía | Bem Legaus
Más información | Snurk
En Decoesfera | Una buena idea: un edredón para escribir y dibujar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios