Dormitorios en varias zonas: Un dormitorio con zona de trabajo (I)

Dormitorios en varias zonas: Un dormitorio con zona de trabajo (I)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno ya hemos hablado de una de las formas más típicas de dormitorios en dos zonas, pero no la única, algo que sobre todo los jóvenes trabajadores, y que utilizamos bastante el ordenador tenemos en casa, es una pequeña zona de trabajo, hoy vamos a hablar de estos dormitorios: de dos zonas con zona de trabajo.

Como en el caso anterior vamos a hablar de él en pequeños puntos, para que así esté todo un poquito más organizado y lo tengamos más práctico a la hora de buscar.

Descripción del dormitorio en dos zonas con zona de trabajo:

Un dormitorio con zona de trabajo es aquel en el que además de la zona de descanso, aprovechamos la intimidad y el aislamiento que ofrece para situar un pequeño rincón donde trabajar, por ejemplo con una mesa de ordenador, un pequeño escritorio en el cuarto de los niños, una mesa donde mirar papeles o un rinconcito para estudiar informes.

Este tipo de dormitorio casi siempre está compuesto por la zona dormitorio, conociendo así a la zona que abarca la cama y aledaños, y una pequeña zona de trabajo que suele estar compuesta de: mesa, silla, casi siempre algún que otro equipo informático (por lo que es especialmente importe en este caso los puntos de luz) y una zona de almacenaje, independiente de la del dormitorio en sí, para papeles, informes, libros,...

Indicaciones:

Este tipo de dormitorio en dos zonas es especialmente adecuado para jóvenes trabajadores que pasan poco tiempo en casa y que cunado están necesitan un espacio para repasar papeles o mirar algún que otro expediente.

También es especialmente adecuado para las habitaciones infantiles y adolescentes, para cuando los pequeños empiezan a necesitar una pequeña zona de estudio, con un escritorio o una zona para el ordenador.

Sin embargo, no podemos limitar su utilidad a este uso, ya que cada vez es más frecuente que en todas las casas haya un ordenador, que necesita un espacio y que suele estar dentro del dormitorio, aún cuando no sea para trabajar. Además todos tarde o temprano tenemos que revisar algún papel (ni nombrar la declaración de la renta), por lo que necesitamos un pequeño rincón para ello.

En Decoesfera | Especial Dormitorios en varias zonas

Comentarios cerrados
Inicio