Divertidos colgadores de no molestar para nuevas mamás

Divertidos colgadores de no molestar para nuevas mamás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco se cumplieron los nueve meses desde que la selección española de fútbol se proclamara campeona del mundo, por lo que es posible que ahora mismo nos estén leyendo muchas mamás recientes, con todo lo que ello conlleva: dolores post parto, un bebé que no para de llorar, comer, mear y, ejem, otras cosas que hace que una madre (o un padre) tenga momentos en los que no desea ser molestado.

Con ese fin nacieron (nunca mejor dicho) estos divertidos colgadores de no molestar para nuevas mamás. Se trata de colgadores como los que encontramos en cualquier hotel, solo que en ellos podemos leer frases que, en clave de humor, nos avisan que no es el mejor momento para entrar a esa habitación.

Entre las frases podemos encontrar algunas como "mamá se está tomando un respiro", "mamá en secreto" o "entra bajo tu propio riesgo, bebé durmiendo". En la otra cara, la que permite pasar, podemos leer "Entre, proceda sin cautela". Los cuatro carteles se venden por algo menos de diez euros al cambio; probablemente un buen regalo si hay alguna nueva mamá entre tus amigos o familiares.

Vía | Compradicción Más información | egg2cake En Decoesfera | Una mala idea: una cuna pintada en negro

Comentarios cerrados
Inicio