Decoración con estilo para hoteles de bajo coste

Decoración con estilo para hoteles de bajo coste
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En todo en la vida la relación calidad precio resulta fundamental, cuando vamos a comprar algo o a pagar por un servicio lo que pedimos es que el importe se corresponda con lo que recibimos a cambio. Pero además que algo sea barato no significa que tenga que ser malo, hoy en día y más con el tema de la crisis, los empresarios tratan de ofertar calidad a buen precio para incrementar sus ventas.

Esto es algo que se nota también en los hoteles, el término low cost ha llegado ya a las cadenas hoteleras, pero sin embargo el que un hotel sea de bajo coste no tiene por qué implicar que sea feo o poco confortable. Al contrario, los hoteles de reciente construcción o renovados hace poco, pueden tener un diseño excelente y resultar acogedores sin que por ello tengan que ser excesivamente caros.

El truco está en comprar muebles baratos pero de diseño y en amueblar solo con lo imprescindible. En utilizar el color blanco si las habitaciones son pequeñas para que parezcan más grandes y luminosas y en darles un toque de alegría con detalles en colores vivos. Eso se puede hacer también en la recepción y en los demás espacios comunes del hotel.

En las imágenes de este artículo tenemos un buen ejemplo de lo que os estoy contando, aprovechamiento del espacio, decoración moderna y adaptada a las tendencias actuales, es decir, estilo a buen precio, sin lujos pero sin renunciar al confort. Os dejo en la galería varias fotos del mismo hotel a ver que os parecen, yo me alojaría en uno así sin dudarlo.

Vía | Design Spotter En Decoesfera | Ikea tiene previsto crear una cadena de hoteles

Comentarios cerrados
Inicio