Cubed de Bolzan Letti, una cama artística y muy original

Síguenos

cama cube 1

Aunque hoy en día por cuestiones de funcionalidad muchos prefieren la opción de canapé y cabecero antes que una cama, sigue habiendo gente que prefiere renunciar al espacio de almacenaje extra que el canapé proporciona si el diseño de la cama lo merece. Claro que entonces a nivel estético la cama debe tener algo especial, como esta que vemos en la imagen sobre estas líneas.

La cama de la foto se llama Cubed, aunque nadie tiene muy claro el por qué exacto de su nombre, es una propuesta de Bolzan Letti y tiene un acabado artístico en su estructura que la convierte en una pieza de lo más llamativa. Tanto el pie como el cabecero están formados por piezas de diferente longitud con una disposición equilibradamente desordenada.

cama cube 2

Además la cama está disponible en opciones de color de lo más diversas, desde un estilo más o menos discreto en gris, hasta el más estridente en amarillo, pasando por otras opciones en azul en las que incluso se combinan varios tonos en el mismo modelo. Yo algo tan llamativo como el amarillo no lo recomiendo, porque pronto puede llegar a aburrir.

La elección de la cama la más importante para el dormitorio y una de las más importantes para la cama, no debemos elegir una cama con la que no estemos convencidos, esta sin duda no dejará a nadie indiferente. Habrá a quien le encante y a quien le horrorice, pero si buscamos algo original y diferente es una propuesta interesante a tener en cuenta.

Vía | Design Buzz
Más información | Bolzan Letti
En Decoesfera | Una cama de inspiración coreana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario