Sigue a Decoesfera

cloud bed

Cloud bed no es una cama nueva, en realidad el diseño tiene ya algunos años, sin embargo no recuerdo haberlo visto hasta ahora, sí que me he encontrado con otras propuestas parecidas, pero ninguna que reúna todas las características que tiene esta, se trata de una cama con una estructura de madera envolvente, hace que se forme para la cama en si, un espacio a parte dentro del total del dormitorio.

Pero además esa estructura de madera tiene huecos, huecos que tienen una curiosa forma de nubes como digitalizadas o pixeladas, un detalle muy moderno que crea una especie de cielo artificial… Esos huecos hacen que la luz pueda atravesar la estructura y proporcionan una claridad que a mi me parece agradable. Aunque me gusta la idea de la cama con techo, porque aumenta la sensación del confort y protección, también me gusta que mantenga claridad.

Por último esta cama tiene además ruedas, lo que permite moverla de una zona a otra del dormitorio con facilidad, doy por hecho que las ruedas disponen de freno para que podamos dejarla fija en el lugar deseado. Pero el poder moverla fácilmente es una ventaja en un momento dado podemos quererla junto a la pared o en otro en la parte central de la habitación, todo lo que suponga flexibilidad decorativa es siempre bienvenido.

Vía | HGTV
En Decoesfera | Curiosa estructura en madera para camas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario