Sigue a

Catálogo ikea 2012 - novedades para niños

Hay una habitación que resulta perfecta para amueblarla en Ikea: el cuarto de los niños, porque crecen rápido y sus necesidades cambian con ellos, así que mejor no gastarse mucho para no sentir tanta lástima cuando el chiquillo saque los pies por los barrotes de la cuna y sea hora de comprarle una cama.

Si ese es vuestro caso seguro que ya estáis al tanto de las novedades para niños del Catálogo Ikea 2012, pero por si acaso, vamos a revisar un poco las nuevas camas y cunas, los sistemas de almacenaje y, como no, los nuevos juguetes y complementos, que en una habitación infantil son tan importantes como los muebles.

Cunas y camas infantiles en el catálogo Ikea 2012

Catálogo ikea 2012 - novedades para niños - cunas y camas

Las nuevas cunas siguen un estilo nórdico sobrio y de lineas sencillas, fabricadas en madera. Los dos modelos —Sundvik y Hensvik— son muy similares entre sí, tan solo se diferencian en el cabezal, más sencillo en el primero y levemente ornamentado en el segundo, y en los barrotes, planos en el primero y redondos en el segundo, pero en ambos casos son una opción sencilla, elegante y económica, pues su precio es de 99 euros.

Entre las camas infantiles me gustaría destacar una que hubiera hecho las delicias de muchas de mis primas, pues su estructura de acero imitando forja la hace parecer una cama de cuento, con algún velo hasta podría ser la cama de una princesa atrapada en lo alto de la más alta torre del castillo. Está disponible en blanco y en negro por 80 euros.

Almacenaje para juguetes en el catálogo Ikea 2012

Catálogo ikea 2012 - novedades para niños - almacenaje

Guardar los juguetes, cuántos quebraderos de cabeza ha dado a niños y padres, a los primeros por tener que recogerlos después de jugar y a los segundos porque nunca lo hacían o, lo que es peor, porque no tenían donde guardarlos adecuadamente.

En el catálogo de este año se hace especial hincapié en los juguetes que juegan al escondite gracias a los mil cajones y puertas que ofrece la serie Stuva. Con sus acabados coloridos, sus tiradores integrados y su gran versatilidad a la hora de combinar módulos, es una solución de almacenaje ideal para la habitación de los más pequeños.

Juguetes y complementes en el catálogo Ikea 2012

Catálogo ikea 2012 - novedades para niños - juguetes

Este año la mayoría de novedades se han centrado en los juguetes, peluches y demás, especialmente con dos series, una de peluches inspirados en hortalizas y otra que representa el mundo del circo, carpa incluida.

Las series Leka y Klappar Circus ofrecen peluches y marionetas de todo tipo relacionadas con el circo: payasos, elefantes, conejos que salen de chisteras, músicos… hasta un set completo de marionetas de dedo con muchos personajes entre los que elegir y su escenario y todo. Los precios acompañan, empiezan en los dos euros y rara vez sobrepasan los diez.

Bueno, esto ha sido el repaso a las novedades para niños del Catálogo Ikea 2012, pero aún nos queda echarle un vistazo a las cocinas ¡No os lo perdáis!

En Decoesfera | Catálogo Ikea 2012: novedades para el salón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario