Care Bed de Uwe Fleckenstein, una cama de diseño excepcional

Sigue a

Care-bed-by-Uwe-Fleckenstein.jp

Hay veces que nos gustaría volver a encontrarnos en el vientre materno o simplemente hacernos una bola y no dejar al mundo exterior entrar a molestar. Esto debe ser lo que ha sentido el diseñador Uwe Fleckenstein al proyectar esta cama.

La cama CARE tiene un diseño futurísta y sería útil en caso de terremoto, ya que los casquetes no nos alcanzarían, porque está recubierta de láminas de madera maciza y convierte cualquier dormitorio en un lugar extraordinario y extravagante.

are-bed-by-Uwe-Fleckenstein

A medio camino entre una cama balinesa y un tatami, ya que no tiene colchón, sino una madera, lo que es buenísimo para la espalda, es un ejercicio de decoración pesar cómo decoraríamos un dormitorio teniendo semejante cama. Una vez más hay que pensar que ocupa mucho espacio en la habitación y que necesita techos altos para que no parezca que el dormitorio lo ocupa la enorme cama, como ya vimos con las camas con dosel infantiles, ya que visualmente es fundamental.

Independientemente de como sean los muebles o accesorios del cuarto l Care bed ofrece la relajación de un cascarón y además de la impresionante madera maciza, cuenta con iluminación integrada, lo que crea un fascinante juego de luces y sombras.

Care-bed-by-Uwe-Fleckenstein_4.jpg

Un espacio íntimo de relax que nos ofrece seguridad y protección. Dadas las especiales condiciones de la cama, sólo se hace por pedido, indicando el tipo de madera.

¿Qué os parece la Care Bed de Uwe Fleckenstein?

Más información | Luxus Rausch
En Decoesfera | Camas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario