Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabeceros de ratán inspirados en un pavo real

Cabeceros de ratán inspirados en un pavo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Normalmente los muebles y complementos de ratán y otras fibras vegetales me gustan más para terrazas o jardines, en general para exteriores, que para las estancias de dentro de la casa. Sin embargo hoy me he enamorado de estos cabeceros de ratán inspirados en la figura del pavo real en cuanto los he visto.

Los colores alegres con los que han sido pintados ayudan mucho para que los cabeceros resulten más atractivos, pero es evidente que para conseguir estas formas el ratán es un material ideal. El cabecero no es un imprescindible en el dormitorio, pero sí muy recomendable para crear ambiente y para conseguir una cama con estilo.

cabecero pavo real 2

En realidad estos cabeceros no son una novedad, han existido piezas en este mismo estilo desde hace muchos años y no es difícil encontrarlos en tiendas de antigüedades y mercadillos de segunda mano. Sin embargo hace años no solían pintarse en los mismos tonos que se llevan hoy en día y por eso lacarlos con un tono actual es un buen modo de adaptarlos a las tendencias actuales.

Tanto para camas de matrimonio, como para camas individuales, estos cabeceros se pueden encajar en dormitorios de diferentes estilos. El color es la clave para conseguir la integración y deberá estar en consonancia con los textiles de la cama y del resto de la habitación.

Vía | Sweet peach blog Más información | The family love tree En Decoesfera | Recicladecoración: un cabecero con cuatro tablas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos