¿Buena o mala idea? un mural portería en la habitación de los niños

Sigue a

porteria mural

A veces nos emocionamos cuando vamos a comprar cosas para los niños y no pensamos en el futuro ni a corto plazo. Sucede ahora en navidades, muchas personas regalan a sus hijos, nietos y sobrinos instrumentos musicales y juguetes ruidosos sin pensar en que a la larga terminarán con el bienestar de sus oídos, lo mismo puede suceder con la decoración.

Por ejemplo cuando colocamos un mural temático en el dormitorio, uno de los temas más elegidos es el fútbol y el mural perfecto en ese caso, una portería. Que la portería queda muy bien en la pared, incluso parece ampliar el fondo y hace que la habitación se vea más grande, pero si la colocamos los niños la van a querer utilizar.

La cuestión es que la pared del dormitorio no parece el lugar más adecuado para lanzar balones y por muchas porterías que le coloquemos el dormitorio no se convierte en un campo de fútbol. Así que si no queremos que los niños lancen balones contra la pared mejor será que no les demos ideas.

Así que en mi opinión, no debemos dejarnos llevar por el gusto por una afición sin pensar un poco más allá. Podemos decorar una habitación inspirándola en cualquier temática, pero sin generar situaciones que a la larga puedan resultar problemáticas. Hay muchas cosas futboleras que pueden quedar excelentes en la habitación de los niños, pero no una portería.

Más información | Un White
En Decoesfera | Dormitorios para pequeños aficionados al fútbol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios